Vélez volvió del vestuario con su mejor libreto



Con una notable reacción en el segundo tiempo, Vélez dio vuelta el marcador, le ganó 3 a 1 a un descolorido Estudiantes, que sigue en caída libre y trepó al segundo lugar de la tabla.

El primer tiempo los dos lucharon mucho en la zona media y prácticamente no lograron generar peligro. Vélez no encontró los espacios y su juego se diluyó al pretender pisar el área visitante. En ese pobre panorama fue Estudiantes el que apareció más ordenado, aunque con escasa profundidad. Sin embargo a los 35 llegó la apertura. Pavone metió un frentazo espectacular después de un tiro libre de Carrusca.

En el complemento apareció otro Vélez, cambió de actitud y fue en busca del arco 'pincha', que dejó al desnudo sus notorias limitaciones.

Así las cosas, llegando a los 13, no extrañó el empate velezano tras un cabezazo de Zárate, sacándole provecho a un centro de Jonás Gutiérrez desde la derecha. Tres minutos más tarde, llegó el segundo del local con otro cabezazo, esta vez de Pellegrino. Con autoridad el 'Fortín' pasaba a mandar en el partido.

Y cuando prácticamente no quedaba nada d tiempo, otra escapada de Gutiérrez terminó con un buen centro al punto del penal por donde entraba Pellegrino para derrotar nuevamente a Docabo.


Comentarios


Vélez volvió del vestuario con su mejor libreto