Vella será titular

El defendor irá por Abecasis y será el único cambio que presentará River para visitar a Atlanta.





B Nacional

El ingreso de Luciano Vella por Luciano Abecasis será el único cambio que presentará River para visitar el domingo a Atlanta en la cancha de Vélez, según se desprende del entrenamiento realizado hoy.

Vella será titular tras recuperarse de la lesión muscular que lo marginó de la victoria 3-0 sobre Ferro ya que el entrenador Matías Almeyda quedó conforme con su rendimiento en los encuentros ante Deportivo Merlo y Gimnasia y Esgrima La Plata.

De ese modo, Almeyda también descartó la posibilidad de incluir a Martín Aguirre en lugar de Abecasis, en cuyo caso Carlos Sánchez hubiera pasado a la posición de lateral derecho.

En consecuencia, los once para visitar a Atlanta en el José Amalfitani el domingo desde las 17.05 serán: Daniel Vega; Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Luego de la práctica de mañana, el técnico decidirá la lista de futbolistas que se concentrarán de cara al choque en el que River buscará alcanzar en la punta a Instituto, al menos hasta que el equipo cordobés visite el lunes a Gimnasia y Esgrima La Plata.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite