Vencedores con marcas bajo par en Arroyito



Golf

Tres de los cuatro ganadores en los medal play del Arroyito Country Club vencieron a la cancha y festejaron con 69 impactos. En la principal, de 0-24 de handicap, Fernando Díaz dejó en el camino a Pablo Castaño, en el desempate automático, y José Manuel De la Vega superó a Juan Carlos González (73), por cuatro.

En la menor, 25-36, los mejores fueron Virginia Vandersande (70) y Alejandra Rentería (69), que vencieron a Héctor Mother (72) y Jorge Cervera (70).

En Los Canales de Plottier hubo otro medal, donde Nicolás Salvadó marcó la diferencia en 0-14. Hizo 71 impactos, contra 74 de José De La Vega.

En única prevaleció Mariana Lolla (75) en el automático sobre Mónica Ferrari; y en las más chicas de caballeros triunfaron Néstor Flamini y Aníbal Pérez, ambos con 66 golpes. Como escoltas terminaron Sergio Verdún (67) y Darío Monsálvez (66). Rentería, Verdún y Daniel Folmer hicieron el mejor approach.

También jugaron los principiantes y ganó Pablo Olguín, con 50 golpes.

En el Golf Club General Roca el programa incluyó un certamen a 18 golpes y hubo 1-2 de los Liguori en 0-18 de handicap: ganó Federico (74 impactos) seguido de Claudio (76).

Muy parejo fue el desarrollo en 19-36, donde hubo triple empate, pero Alejandro Pellizzón superó a Miguel Fernández López y Carlos Fiordelli. Todos hicieron 79 golpes.

Muy

parejo

Datos

79
los golpes que hicieron Pellizzón, López Fernández y Fiordelli, en la división menor, en Roca. Ganó el primero.

Comentarios


Vencedores con marcas bajo par en Arroyito