Venderán pescado para ayudar a exempleados de Interlagos



#

Se ofrecerá merluza fresca, no congelada, a 190 pesos el kilo.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los exempleados de Interlagos, este sábado se realizará en Roca una venta comunitaria de pescado fresco.

La actividad es impulsada por la Asociación de Empresas Recuperadas de Río Negro y se llevará a cabo desde las 10 en el Polideportivo Gimena López (Maipú y Alfredo Palacios). Según se informó, se venderán 3.500 kilos de merluza fresca, no congelada, que saldrá a la venta a 190 pesos el kilo.

La Cooperativa de Trabajo Unión Marítima Limitada aportará los 3.500 kilos de pescado y la Cooperativa de Trabajo J. J. Gómez brindará la logística con camión refrigerado.

El municipio de Roca facilitará las instalaciones de Gimnasio e inspectores de la Dirección de Seguridad Alimentaria controlarán la manipulación y la calidad de los productos.

Los exempleados de Interlagos hace más de 8 meses esperan la reactivación de la planta para salvar sus puestos de trabajo.

Pablo Leguizamón, referente de los trabajadores de la empresa de Cipolletti al borde de la quiebra, aclaró que “decidimos hacer la venta en Roca porque allí la ordenanza permite las ventas directas”. Los cipoleños que quieran comprar, pueden pasar por la planta a retirar un vale por un descuento.


Temas

Río Negro

Comentarios


Venderán pescado para ayudar a exempleados de Interlagos