Vendrán siete Pumas al Seven de Roca

El tradicional torneo del ‘Reencuentro’ se disputará el sábado 30



Llega fin de año y el rugby se viste de fiesta. El sábado 30 e jugará en cancha del Roca RC una nueva edición del tradicional Seven del Reencuentro, torneo -donde estará en juego la Copa Villanova- que en esta oportunidad contará con la presencia de siete jugadores del seleccionado nacional, Los Pumas. También participarán los principales exponentes de esta disciplina de la región y de varios rugbiers que se encuentran jugando en los mejores equipos de otras uniones.

Los dirigentes del Roca RC confirmaron ayer que los jugadores del representativo nacional que ya han comprometido su participación son Rolando Martin -llegará el sábado al estar recuperado de su herida en el brazo tras ser baleado por un asaltante-, Patricio Fuselli, Martín Gaitán, Bernardo Stortoni (los tres del CASI), Duncan Forrester, Diego Gómez Col y Gustavo Piergentili. Aunque se espera que esta cifra se incremente a medida que se acerque el día del torneo.

Sin duda que las presencias de Gaitán, Forrester y Piergentili despertarán una gran expectativa en los amantes de la ovalada. Los tres son integrantes del equipo nacional que habitualmente participan en el circuito Mundial de sseven y recientemente intervinieron con sonado éxito en los torneos de Sudáfrica y Emiratos Arabes Unidos. Además, tienen grandes posibilidades de ser designados en el plantel de Los Pumas que jugará en el campeonato Mundial de la categoría, a llevarse a cabo en Mar del Plata del 26 al 28 de enero próximo.

Además, ayer los tres fueron confirmados para integrar el elenco de Barbarians Argentinos que intervendrá en el Seven de Punta del Este, que se llevará a cabo el 5 y 6 de enero.

También participarán del certamen elencos representando a Neuquén RC, Marabunta, Independiente, Catriel y Roca RC, por lo que se puede pronosticar que el encuentro tendrá un muy buen nivel de juego, tal como viene mostrando en los últimos años.


Comentarios


Vendrán siete Pumas al Seven de Roca