Venezuela, en un final de película 19-11-03

Se jugaban 45 minutos del segundo tiempo y Venezuela perdía 1 a 0 con Bolivia como local. Pero en los tres minutos finales, los "vinotinto" consiguieron los dos goles que le dieron la segunda victoria consecutiva en las Eliminatorias.

¿Qué pasó en Maracaibo?: Botero había abierto el marcador para para los visitantes a los 14 minutos del segundo tiempo y todo hacía pensar que el equipo de Nelson Acosta se llevaría tres importantísimos puntos.

Pero Rey, en el minuto final estampó la igualdad tras un tiro libre indirecto en el área boliviana que desató el delirio en el estadio. No conforme con la proeza, Venezuela fue por más y a los 47 (sí, en tiempo adicional), Arango sentenció el 2-1 con un tiro desde afuera del área que dejó helado a Fernández.

El encuentro, en realidad, fue muy parejo, con una leve iniciativa de los dueños de casa, mientras que los visitantes fueron de contra durante todo el partido.

Tras el gol boliviano, los locales se fueron al ataque con más fuerza que orden. Venezuela venía de dar la gran sorpresa al superar a Colombia de visitante (1-0) cuando lograron sus tres primeros puntos y ayer prolongó su gran momento.

Con este resultado, crecen los rumores acerca de la continuidad de Acosta, aunque el presidente de la federación boliviana, Wálter Castedo, había manifestado que la continuidad del entrenador uruguayo no dependía del resultado de anoche.

Nota asociada: La selección expone su invicto en el calor caribeño  

Nota asociada: La selección expone su invicto en el calor caribeño  


Comentarios


Venezuela, en un final de película 19-11-03