Venezuela fue víctimade una brujería 'charrúa'

'Cachavacha' Forlán clavó un doblete para asegurar el pase.



#

Forlán estuvo imparable anoche.

Le duró poco la ilusión de Venezuela. Era la primera vez que pasaba a la siguiente ronda, pero anoche Uruguay le tiró encima el peso de la historia, lo goleó por 4 a 1 y se convirtió en el primer semifinalista de esta Copa América.

Diego Forlán fue la gran figura del equipo del 'Maestro' Tabárez al concretar dos goles. Mientras que Pablo García, con un zapatazo de afuera del área, y Cristian Rodríguez hicieron los restantes. El empate transitorio de Venezuela fue obra de su figura Juan Arango.

Lo cierto es que el sueño de la 'Vinotinto' terminó en pesadilla, aunque los muchachos de Richard Páez hayan entrado en la historia.

¿Hubo tanta diferencia en el trámite del partido? No, pero Uruguay pegó en los momentos justos. El primer gol de Forlán cayó cuando Venezuela estaba emparejando el trámite del primer tiempo.

Empató Arango con un precioso tiro libre y así se fueron al descanso.

En el complemento no pasaba nada hasta que García disparó un misil que se coló en el ángulo de Renny Vega, y cuando el local se fue como una tromba en busca de la igualdad, se encontró con una contra letal de Cristian Rodríguez.

El flamante delantero del Atlético de Madrid decoró el resultado en el mejor partido de Uruguay.


Comentarios


Venezuela fue víctimade una brujería 'charrúa'