“Venganza de Montoneros”



Alfredo Bisordi adjudicó la “persecución” en su contra a una “venganza de los Montoneros” por haber conseguido en el ministerio Público la condena de muchos de ellos.

Agregó que Carlos Kunkel siente enemistad contra su persona, porque en su momento le rechazó un habeas hábeas cuando estuvo detenido por “actividades subversivas”.

En su denuncia contra Kunkel por amenazas, Bisordi relató que en una reunión privada (donde estuvieron entre otros el capellán Baseotto y el ex juez de la Corte, Adolfo Vázquez) Rodolfo Alvarez le transmitió como sugerencia de Kunkel (hombre de su confianza) que debía renunciar al cargo so riesgo de una persecución de la SIDE y de escarches de la agrupación Hijos).

Bisordi dejó expuesta su identificación con el Proceso militar cuando recordó que en el juicio a las Juntas le quiso indagar sobre los planes alternativos que Italo Luder le había dado a Jorge Videla (entonces jefe del Ejército) para combatir al terrorismo. Como el fiscal Strassera se lo negó, entonces desistió de la función. La única coincidencia de Bisordi con el kirchnerismo es querer investigar lo previo al golpe del 76, pero sobre los hechos posteriores. mientras el primero apunta a Montoneros y al ERP, el gobierno lo hace solo con los militares.


Comentarios


"Venganza de Montoneros"