“Ventisquero” los dejó atrás

Ganó el clásico de ayer por el 25 de Mayo enel hípico neuquino.



#

Yamil Regules

“Ventisquero”, con la conducción de Osvaldo Calfú, logró la victoria en la reunión realizada en Canal Cinco.

turf

NEUQUÉN (AN).- Con una muestra de amplia superioridad, “Ventisquero” se adueñó del clásico “25 de Mayo” que se disputó ayer en el hipódromo “Ciudad de Neuquén”. El representante del las sedas “Los Juncos”, al cuidado de Sandro Carro, asomó en la vanguardia no bien se abrieron los partidores y no le permitió a “Rey de Oro”, con el cual Patricio Peredo hizo vanos esfuerzos, a proximarse a más de cuerpo.

El conducido por Osvaldo Calfú que proviene de El Manso marcó 18s 10/100, un excelente registro para la distancia de 325 metros.

Más de 4.000 personas se dieron cita en el hípico de Canal Cinco para ver el final de la historia de este fin de semana que cierra el mes de mayo con la tercera reunión hípica que organiza el Jockey Club Neuquén, a las que aproximadamente concurrieron a competir unos 200 ejemplares.

En octava turno se corrió la “Polla Tres Haras” para productos debutantes y en la que un Okm esperaba al mejor en el disco. La victoria fue para la gente de Vista Alegre que con el alazán “Lc Signed To Point” consiguió imponerse apenas por la cabeza sobre el representante de Ingeniero Huergo “Lc T To Tet” con el que Joel Pintos intentó dar la sorpresa.

En tercer lugar y muy cerca de ambos entró “Armas Signed Nene” con la monta de Vicente Ramírez.

El representante del haras “El Tatu” empleó un registro no habitual para debutantes de 16s 90/100 y mostró una garra importante al imponerse apenas por la cabeza.

Entre los profesionales el cuadro de vencedores fue con Walter Donaires y Patricio Peredo, que hicieron triplete. La próxima será el 13 de junio en la celebración del aniversario 22 de la entidad.


Comentarios


“Ventisquero” los dejó atrás