Verano con más propuestas

La Dirección de Cultura municipal recuerda las diferentes alternativas para seguir disfrutando del verano.



REGINA

Mañana habrá cine en el Centro Comunitario de Barrio Gardín, a partir de las 21 horas, dentro del ciclo Cine en los Barrios.

El jueves, por su parte, se proyectará Lazos de Sangre en el ciclo de Cine en la Isla 58. Esta película desarrolla una historia de supervivencia y un retrato sobre la marginalidad donde la protagonista, Jennifer Lawrence, tiene como desafío encontrar a su padre, quien aseguró su fianza con su propia casa para luego desaparecer sin rastro. La joven desafía el proscripto código de silencio y arriesga su vida con el fin de salvar a su familia, a través de una batalla de mentiras, evasiones y amenazas, planteadas por sus parientes para comenzar a reconstruir la verdad.

Por su parte, el ciclo Domingos Reginenses continuó ayer, en el Anfiteatro del Militante, con una numerosa presencia de público, en una noche que fue de los más pequeños. Incansables aplausos coronaron la presentación de Bruno Aldrighetti, Néstor Pinilla, Julieta Godoy, Yenifer González y Sol Alderete quienes, con espontaneidad y frescura, llenaron el escenario de canciones, recitados y también profesionalismo.

Una vez más, el próximo fin de semana, a las 21,30 horas, el mini anfiteatro contará con la participación de la artista local Natalia Jouvert, recién llegada del Festival de Cosquín.

Fuente: Prensa Municipalidad de Regina


Comentarios


Verano con más propuestas