Verdasco dejó a fuera a Mónaco

El español derrotó a 'Pico' en una hora y 47 minutos de partido. Cayó en dos set 7-5 y 6-2 y se despidió del Masters 1000 de Madrid.





El tenista argentino Juan Mónaco fue eliminado hoy del Masters 1000 de Madrid, al caer por 7-5 y 6-2 ante el local Fernando Verdasco (8), en una hora y 47 minutos de partido.

El tandilense arrancó con el pie derecho y tuvo la oportunidad de definir el primer set estando 5-3 arriba, pero la suerte se torció y el parcial se le escapó de las manos.

En el segundo set «Pico» logró quebrarle el servicio a su rival en el primer juego y se puso 2-0 por delante, pero el español no dejó que se escapara, lo igualó y luego lo superó hasta sacar la ventaja definitiva de 6-2.

Tras la derrota de Mónaco, el único superviviente argentino es el número 5 del mundo, Juan Martín Del Potro, quien hoy venció al suizo Stanislas Wawrinka (18) por 4-6, 6-4 y 6-4.

Del Potro se medirá mañana en cuartos de final con el número 3 del mundo, el escocés Andy Murray, que hoy se impuso por 7-5 y 6-1 al español Tommy Robredo (17).

En tanto Verdasco se medirá en cuartos de final con el número uno del mundo, Rafael Nadal, quien clasificó sin jugar porque se retiró su rival de octavos, el alemán Philipp Kohlschreiber (35).

 

Télam.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Verdasco dejó a fuera a Mónaco