Verstappen, dueño de la pole en la Fórmula 1

El piloto de Red Bull largará mañana adelante el Gran Premio de Brasil.



Max Verstappen se lució en el circuito de Interlagos. Gentileza.

Max Verstappen se lució en el circuito de Interlagos. Gentileza.

Max Verstappen logró con su Red Bull la segunda pole en el certamen y hoy largará primero en el Gran Premio de Brasil, que se disputará en el circuito de Interlagos por una nueva fecha del Mundial en el que se consagró campeón Lewis Hamilton.

Verstappen se quedó con la pole después de un impecable trabajo y relegó al segunda lugar a Sebastian Vettel, con la Ferrari.

Tercero finalizó el flamante sextúple campeón Hamilton, con su Mercedes, quien aventajó a Charles Leclerc (Ferrari); a Valtteri Bottas (Mercedes), y Alexander Albon (Red Bull).

"Entendemos mejor el auto. Else mejoró, el motor Honda va un poco más rápido y esa combinación fue más que suficiente para ser el más rápido".

Max Verstappen se mostró muy contento después de dominar la clasificación en Interlagos.

En México, Verstappen también registró el mejor tiempo, pero recibió una penalización de tres lugares por ignorar una bandera amarilla. Esa poleno contaba oficialmente.

Verstappen fue rápido desde el inicio de la Q1. En la Q2 fue siete décimas más veloz y repitió en la Q3, que le dio la pole después de superar a Vettel y a Hamilton.


Comentarios


Verstappen, dueño de la pole en la Fórmula 1