Vestían uniformes policiales



SANTIAGO DEL ESTERO y TUCUMAN (Télam).- Alrededor de 40 integrantes de un tour de compras que habían partido en un micro desde Jujuy y se dirigían a Buenos Aires, fueron asaltados ayer por delincuentes vestidos de policías que los despojaron de más de 250 mil pesos y joyas.

El asalto ocurrió cuando los delincuentes con uniformes de policías abordaron el transporte de pasajeros perteneciente a la empresa El Buss, interno 100, guiado por Andrés Azcarpe, de 49 años, con domicilio en San Salvador de Jujuy. El micro había iniciado el tour de compras procedente de Jujuy y se dirigía a la Capital Federal con 41 pasajeros a bordo.

Voceros de la comisaría 32 de Pellegrini señalaron que cuando el colectivo circulaba por la ruta nacional 34, al llegar al punto limítrofe de Salta, Tucumán y Santiago del Estero, fue abordado por una docena de hombres fuertemente armados y vestidos con uniformes policiales. Tras ascender al micro, los ladrones amenazaron a los pasajeros con armas y robaron sus pertenencias.


Comentarios


Vestían uniformes policiales