Vestidos de carteros

BAHÍA BLANCA (Télam).- Dos delincuentes armados y vestidos con uniforme de cartero de una empresa privada amenazaron a los empleados y golpearon al dueño de un depósito de galletitas de Bahía Blanca y robaron 8.540 pesos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 10 de ayer, cuando los delincuentes golpearon en la puerta de la distribuidora JG, ubicada en la calle Espora 248 a pocas cuadras del centro de la ciudad de Bahía Blanca, y al abrir el dueño lo empujaron y golpearon con la culata de las armas, amenazaron a los empleados y se apoderaron de 8.540 pesos.

 

Agresión

 

El propietario de la empresa de galletitas, Guillermo Herlein, dijo: «Tras mostrarme una planilla y un sobre de la empresa Oca, abrí la puerta y uno de ellos me empezó a empujar por lo que forcejeamos y entonces el otro me pegó un culatazo en la cabeza». Hasta anoche no se conocía el paradero de los delincuentes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora