Vestidos de policías, ataron a un hombre y sus nietos y robaron un millón de pesos

Irrumpieron en el lugar luego de matar a cuatro perros Rottweiler con trozos de carne con veneno. Simularon realizar un allanamiento.

Cuatro delincuentes disfrazados de policías asaltaron un predio rural en la localidad platense de Abasto, y tras envenenar a cuatro perros y atar a un hombre y sus pequeños nietos se llevaron un millón de pesos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, en un predio ubicado en cales 506 entre 208 y 210, en momentos en que el dueño salió en dirección al Mercado Regional de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Según las fuentes, en el establecimiento se quedó el padre del propietario, de 65 años, y los nietos de éste, de 10 y 7 años.

En esas circunstancias, cuatro delincuentes vestidos con uniforme y gorra policial irrumpieron en el lugar luego de matar a cuatro perros Rottweiler con trozos de carne con veneno.

Las fuentes señalaron que los asaltantes simularon realizar un allanamiento y mediante ese ardid redujeron al hombre, a quien ataron de pies y manos, y lo arrojaron al suelo. Luego, también maniataron al mayor de los nietos pero no al menor, que presenció toda la secuencia.

De acuerdo a los voceros, los delincuentes aplicaron patadas en la espalda del hombre al al tiempo que le exigían que les dijera dónde guardaba el dinero.

Tras permanecer unas tres horas en el lugar, los ladrones se apoderaron de un millón de pesos, cuatro televisores Smart, un lavarropas, cuatro ollas Essen y huyeron en una camioneta Toyota Hilux.

Agencia Télam.


Temas

La Plata Robo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios