Viaja para buscar a Avalos



NEUQUEN (AN).- Asunción Avalos, padre del estudiante universitario desaparecido Sergio Avalos, emprendió el viaje hacia la Triple Frontera siguiendo un dato sobre el posible paradero de su hijo.

De acuerdo con fuentes de la investigación, los gastos de traslado y estadía serán solventados por el Ministerio de Seguridad, ante cuyas autoridades recurrió el padre del joven desaparecido. Asunción Avalos, quien tiene familiares en el noreste del país, permanecerá en aquella zona por lo menos dos semanas, según trascendió.

El padre de Sergio viajó acompañado por un policía de su confianza que no pertenece al departamento Homicidios, encargado de la investigación. En cuanto al dato que lo lleva hacia aquella zona del país, lo habría obtenido a través de una vidente, confiaron las fuentes.

Si la presencia de Asunción Avalos se prolonga todo el tiempo que trascendió ayer, no estará presente en Neuquén el próximo lunes, cuando se cumple un año de la desaparición de su hijo.

Sergio, que estudiaba Ciencias Económicas, es oriundo de Picún Leufú, vivía en la residencia universitaria y fue visto por última vez la noche del 14 de junio del año pasado en el boliche El Fuerte-Las Palmas. Nadie observó su salida, y en el interior del boliche no quedó ningún rastro que permita orientar sobre su paradero. Al día siguiente pensaba viajar en colectivo a Picún Leufú para festejar el día del padre con su familia, pero nunca llegó.

Lo buscaron por toda la región y por varias partes del país, siguiendo pistas que resultaron ser inconducentes. Ahora su padre intentará rastrearlo en la zona donde se unen las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay.


Comentarios


Viaja para buscar a Avalos