Viajaba desde Oro hacia Neuquén el pasado jueves pero nunca llegó a destino

Curruqueo se movilizaba en una camioneta Kangoo gris. Su pareja fue quien alertó sobre su desaparición.

El Ministerio Público Fiscal de la segunda y cuarta circunscripción dio a conocer que «avanza en la búsqueda de Carlos Curruqueo, de 46 años, quien fue visto por última vez en la noche del jueves en Fernández Oro desde donde partiò con destino a la vecina provincia de Neuquén».

La labor de fiscalía comenzó en la jornada de ayer, luego de que la pareja del hombre realizara la denuncia, en horas de la mañana. Según se informó, las primeras medidas incluyeron «pericias realizadas por la Oficina de Investigación en telecomunicaciones de la Procuración General y entrevistas en sede judicial tanto a la denunciante como a quienes estuvieron con él, en Fernández Oro».

Además se analizaron cámaras de seguridad y se pidieron informes a la empresa que gestiona la lectura de patentes en los puentes que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.

El hombre se movilizaba en una camioneta Kangoo gris, tiene cabello negro lacio largo hasta la cintura, barba entrecana, cutis trigueño, ojos marrones y es de contextura física media robusta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios