Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Viajando por la región con Caramelito

Cecilia Carrizo llega con un arca de buenos deseos



NEUQUEN (AN).- Cecilia "Caramelito" Carrizo se encuentra de gira por la región junto a sus coloridos muñecos para mostrar al público infantil el espectáculo "Un viaje con Caramelito".

Según lo anunciado por la productora Guillermo Fedorco, la gira de Caramelito abarcará una serie de presentaciones en distintas ciudades de Río Negro y Neuquén. Ayer estuvo en Bariloche, hoy actuará en Plaza Huincul -en el Centro Cultural del barrio Uno, a las 18.30-, el viernes estará en el Círculo Italiano de Villa Regina, el sábado en el Cine Teatro Español, avenida Argentina 221 y el domingo cerrará el ciclo de actuaciones en la región en la Asociación Española de Roca. Las últimas tres funciones serán a las 18.

Luego de una exitosa temporada de invierno en Buenos Aires, "El arca de Caramelito", programa televisivo que conduce los sábados y domingos a las 12 por Canal 9, salió a recorrer las provincias argentinas. Esta comedia musical propone un viaje imaginario en un arca cargada de buenos deseos, mejores intenciones y la voluntad de ofrecer lo mejor de cada lugar en los distintos puertos, a los que arribará la dulce conductora junto a sus amigos la llama Yamila, el pingüino Federico, el hornero Romeo y un grupo de bailarines.

La obra tiene la intención de llegar al corazón y sensibilidad de cada niño, enseñándoles a los pequeños a darle el verdadero valor a sus derechos, a los buenos modales e incluso el amor a la Patria. Siguiendo esta línea de pensamiento, Caramelito cantará canciones de su último disco y algunos de los éxitos de sus CDs anteriores.

La animadora triunfó como una de las caras bonitas de la troupe de Nicolás Repetto, y su particular dulzura la llevó a ganarse el sobrenombre con el que se la conoce actualmente. Más tarde incursionó en programas infantiles dando lugar a diversas producciones televisivas y materiales discográficos.


Comentarios


Viajando por la región con Caramelito