más caro

Desde ayer rige en esta ciudad la nueva tarifa de taxis. El nuevo valor diurno, de 6 a 24, se fijó en 15 pesos para la bajada de bandera y en 1,90 cada cien metros.

El nocturno es de 18 y 2,35 para cada caso, respectivamente.

El tiempo de espera costará, cada 45 segundos, 1, 95 durante el día y por la noche será de 2, 15.

Estos valores, que surgen con la promulgación de la ordenanza 607, se mantendrán hasta el próximo 1 de Mayo de 2017, donde la tarifa tendrá otro aumento pasando a 19 pesos la bajada de bandera y 2,10 la ficha cada cien metros durante el día y por la noche costará 22 pesos la bajada de bandera y 2,50 la ficha cada 100 metros.

La aprobación en el aumento de las tarifas fue en una votación dividida en el recinto del Deliberante, para su tratamiento estuvieron presentes 9 de los 11 concejales, y solo 5 ediles se mostraron a favor del aumento y no quisieron modificar el proyecto para incluir la discusión por el costo salarial.

“La propuesta de aumento en dos veces era razonable, teniendo en cuenta que hace 14 meses que no se modificaba”, dijo el concejal Daniel Julián (FG).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios