Viaje de egresados

«Así se hace un poco más llevadera la etapa, te sirve para relajarte», dijo Néstor Pinta una vez terminado el parcial en el balneario La Ribera de General Conesa. La explicación tenía que ver con lo sucedido cuando restaban unos 20 minutos de competencia y los palistas de la Escuela Municipal de Patagones tenían controlada la situación.

Los representantes neuquinos Pascual Orellana y Carlos Cabarrou tiraban del grupo y en la primera ola iban muy concentrados Enrique Pinta y Fabián Pérez, pero más atrás se armó la «fiesta».

Fernando Pércaz comenzó con las bromas, desde la embarcación de Néstor Pinta partió un trozo de durazno en almíbar, después hubo devolución de gentilezas, más tarde «voló» una bolsa con alimentos y cuando no quedaron más proyectiles «Nano» Pércaz y Diego Ortega utilizaron sus palas para bañar a los ganadores parciales de la competencia que navegaban en el fondo del catamarán que formaron las cuatro embarcaciones de punta.


"Así se hace un poco más llevadera la etapa, te sirve para relajarte", dijo Néstor Pinta una vez terminado el parcial en el balneario La Ribera de General Conesa. La explicación tenía que ver con lo sucedido cuando restaban unos 20 minutos de competencia y los palistas de la Escuela Municipal de Patagones tenían controlada la situación.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios