Viajó a Mar del Plata y debuta el sábado

El plantel de Racing, que retornó ayer al trabajo, viajó por la tarde a Mar del Plata para iniciar los trabajos de pretemporadaa.

El equipo se entrenará en la ciudad de Mar del Plata en las canchas del club Kimberley, mientras que los trabajos físicos los realizará en el Parque Camet y en la playa, en el balneario 12.

El conjunto de Guillermo Rivarola debutará el sábado próximo en el estadio José María Minella enfrentando a Independiente, que contará con la presentación del entrenador César Luis Menotti, por el torneo pentagonal de verano.

El resto de los partidos será el siguiente: Boca vs. Racing (14/1), y Boca vs. San Lorenzo (27/1), por el Torneo de Verano. Luego, BocaRiver (22/1) por la Copa Revancha. También se dieron a conocer los precios de las entradas. Las populares costarán 10 pesos y para los menores, cinco. Las plateas tendrán una variación entre el Boca-River y los demás encuentros. La tribuna descubierta (25 y 20), la cubierta, alta y baja (40 y 30) y los palcos (60 y 40).

Nota asociada: ENTREVISTA a Diego Simeone: Con la ilusión de un niño  

Nota asociada: ENTREVISTA a Diego Simeone: Con la ilusión de un niño  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora