Viales: damnificados se manifestaron frente al IPPV en Roca

Cortaron la calle y quemaron cubiertas para reclamar una solución a su problema habitacional. Se quejaron de la falta de respuestas de parte de las autoridades provinciales. Mañana volverán a protestar desde temprano.



RÍO NEGRO

Alrededor de treinta personas protestaron esta mañana frente a las oficinas del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda de la localidad rionegrina de General Roca.

Desde temprano y hasta el mediodía los damnificados del plan de vivienda del Sindicato de los Trabajadores Viales interrumpieron el tránsito sobre la calle Boliva, quemaron cubiertas e hicieron sonar sus bombos para reclamar respuestas a su reclamo de soluciones a su problema habitacional.

Los manifestantes se quejaron por la falta de respuestas de parte del juzgado provincial y del ministro de obras públicas, Cesar del Valle. Pidieron la presencia de alguna autoridad del organismo provincial y dijeron sentirse “engañados” al no obtener respuesta a sus pedidos. Adelantaron que mañana repetirán la protesta desde las 6.30.

Trascendió que esta tarde habría una reunión entre el interventor del IPPV, Luis Bardeggia, y funcionarios provinciales para encontrar una solución al problema que afecta

a más de 600 personas que denunciaron ante la justicia haber sido estafadas en la compra de terrenos para el Plan de las 167 Viviendas del sindicato vial.

rionegro.com.ar


Comentarios


Viales: damnificados se manifestaron frente al IPPV en Roca