Vialidad analiza sanciones por demoras en pavimento

La empresa Hidraco realiza el asfalto en la avenida Bustillo. El senador Pichetto pidió a Vialidad Nacional analizar sanciones por mora.



#

En 2011 la empresa Hidraco retomó las obras. Foto archivo

CONTRATISTA EN LA MIRA

La demora en la conclusión de la primera etapa de repavimentación de la avenida Bustillo entre el kilómetro 12 y el Llao Llao será objeto de análisis por parte de Vialidad Nacional según un pedido del senador Miguel Pichetto y la intendenta María Eugenia Martini.

El planteo lo realizaron al jefe del Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Arturo Montero Espinoza, luego de abrir la licitación por un nuevo tramo de la Ruta 23.

Según informó la municipalidad, Pichetto y Martini reclamaron la conclusión de los trabajos y requirieron la intervención del Administrador General de Vialidad, Nelson Periotti “para que evalúe los incumplimientos de Hidraco y si corresponden multas o la rescisión del contrato”.

Recordó el municipio que la firma Hidraco ejecuta la obra en un primer tramo entre el kilómetro 12 y Puerto Pañuelo pero no hay avances y aún resta una segunda etapa en otro tramo de la avenida que es la única vía de comunicación con el Oeste de la ciudad.

La intendenta consideró que la demora en las obras “perjudica fuertemente a la ciudad, porque se trata de una vía esencial para la comunicación de la ciudad, utilizada cotidianamente por residentes y turistas”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Vialidad analiza sanciones por demoras en pavimento