Vialidad Rionegrina realiza mejoras sobre la ruta provincial Nº 65

El organismo provincial realiza tareas de reparación en más de 12 kilómetros entre Roca y Allen. Recomiendan transitar con extrema precaución.

Se realizan mejoras en la ruta provincial 65, piden circular con extrema precaución.

Se realizan mejoras en la ruta provincial 65, piden circular con extrema precaución.

Vialidad Rionegrina se encuentra realizando trabajos de bacheo y reparación profunda sobre la ruta provincial 65. Se trata de una tarea que se complementa con los 12.590 metros de repavimentación que ya fueron ejecutados por la Dirección de Obras, entre Roca y Allen.

Las tareas en la ruta chica se realizan a través de la planta de asfalto que Vialidad Rionegrina posee en la ciudad de Allen, en sectores que presentan signos de deterioro sobre la cinta asfáltica.

Cabe recordar que las temperaturas invernales no permiten avanzar con la obra de reasfaltado de la ruta provincial 65, razón por la cual se emprendieron los trabajos de bacheo intensivo en sectores cercanos, con la finalidad de garantizar buenas condiciones de transitabilidad y de seguridad vial durante la temporada invernal.

Al mismo tiempo, durante las próximas semanas Vialidad Rionegrina continuará ejecutando tareas de recalce y acondicionamiento de banquinas en los tramos repavimentados de la ruta chica.

En este sentido desde el organismo solicitan a los usuarios respetar las velocidades máximas y circular con precaución entre las ciudades de General Roca y Allen durante las próximas semanas, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose sobre la calzada con el fin de desarrollar los trabajos mencionados.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Vialidad Rionegrina realiza mejoras sobre la ruta provincial Nº 65