Vicentico, Marco Antonio Solís y Ricky Martin podrían estar en Viña



SANTIAGO, Chile (DPA).- El argentino Vicentico, el mexicano Marco Antonio Solís y el puertorriqueño Ricky Martin están, entre otros, en la mira de los organizadores del Festival de Viña del Mar, según publicó la prensa chilena.

Aunque es en noviembre cuando se dará a conocer la lista de artistas para la versión 2006 a concretarse en febrero, el diario "La Tercera" indicó que ya están confirmados los argentinos Miranda y el intérprete de reggaeton Don Omar, y que son varios los nombres que se están barajando en estos momentos.

Andrés Celis, concejal de Viña del Mar y miembro de la comisión organizadora del Festival, dijo al medio que se está renegociando con el grupo juvenil chileno Kudai y que se espera que firme pronto el dúo Sin Bandera.

"Queremos que se repita la visita de Marco Antonio Solís o La Oreja de Van Gogh. Además, se está en conversaciones con Ricky Martin aprovechando su gira por Latinoamérica, y con Jennifer López", sostuvo el concejal.

Según Celis, otros artistas considerados son Vicentico, el venezolano Franco de Vita y el puertorriqueño José Feliciano, además de los chilenos Daniela Castillo y Montserrat Bustamante.

Días atrás José Luis Rodríguez admitió conversaciones para ser parte del próximo Festival y, según versiones de prensa, también se negocia con la italiana Rafaella Carrá.


Comentarios


Vicentico, Marco Antonio Solís y Ricky Martin podrían estar en Viña