Víctor Heredia actuará en el festejo de los 98 años de Allen

El acto central será el 25 con desfile, stands y espectáculos.



ALLEN (AR).- Toda la ciudad se vestirá de fiesta el próximo domingo cuando comiencen los festejos por el 98 aniversario de Allen y el 25 de Mayo.

La fiesta ya comenzó hace un par de semanas con los torneos de patín, torball, prueba ciclística, barrileteada celeste y blanca; también la inauguración de la ampliación del supermercado La Anónima, además de actividades que se encuentran en curso como el trekking familiar en la isla municipal 16 -con avistaje de aves- que se desarrollará los sábados 24 y 31 o las caminatas urbanas “Rescatando la historia de las plazoletas…” que se llevarán adelante hasta mañana inclusive, entre las 9:30 y las 14.

El domingo está previsto el acto protocolar a las 11 donde se izarán las banderas de ceremonia, se entonarán las estrofas del Himno nacional y la marcha “Allenses Rionegrinos”. Luego se hará un minuto de silencio por los héroes de la patria y los primeros pobladores; por último habrá palabras de las autoridades municipales.

Por la tarde, a las 14, desfile cívico militar sobre avenida Libertad, y a las 17, la apertura de la peatonal: en las globas estarán presentes comercios y entidades como el sindicato de camioneros donde se repartirá chocolate y bollitos. En la globa del municipio estarán representados defensa civil, los guardavidas, los ex combatientes de Malvinas, y la escuela de enfermería.

En el cierre de la jornada, los espectáculos en el anfiteatro contemplan la actuación del cantante Víctor Heredia. El mismo domingo se inaugurarán las instalaciones del edificio viejo del Hospital y para el sábado 31, la nueva cancha de hockey en el polideportivo municipal.


Comentarios


Víctor Heredia actuará en el festejo de los 98 años de Allen