Víctor Heredia en el cumple de Allen

ALLEN (AR).- Se acerca un nuevo aniversario de Allen, y desde la municipalidad se comenzaron a dar a conocer los detalles de la fiesta, que será coronada con un espectáculo de lujo a cargo del reconocido cantautor Víctor Heredia.

El intendente Graciano Bracalente anunció días atrás que el artista cerrará los festejos el próximo 25 de mayo en el anfiteatro municipal, donde "esta figura nos ayudará a celebrar con la emotividad que le damos todos a esta fecha", comentó el jefe comunal.

Asimismo, los organizadores del evento abrieron la convocatoria a todas las instituciones que quieran formar parte del desfile cívico militar.

En el marco del aniversario 98 de la ciudad, que coincide con los actos protocolares por la fecha patria, las autoridades comunales invitaron a todas las organizaciones educativas, culturales, deportivas, gubernamentales, privadas, entre otras, a participar de la actividad programada para el 25 del mes entrante.

Además, se recordó que quienes estén interesados en ser incluidos en el programa oficial de eventos conmemorativos deberán informarlo antes del 2 de mayo.

Las inscripciones para ambas actividades se recepcionarán de 7:30 a 13, en el sector de Mesa de Entradas del municipio, ubicado en Tomas Orell y Sarmiento, donde también estará a disposición el formulario guía para la confección de la correspondiente glosa, se detalló.

Por otra parte, se indicó que las entidades que planeen adquirir un puesto de ventas en la peatonal deberán solicitar el espacio a través de una nota dirigida a la dirección de Comercio municipal.

Para mayores datos, los interesados deberán dirigirse al área de Protocolo y Ceremonial de la comuna, de lunes a viernes o a los teléfonos 452501/502.


Comentarios


Víctor Heredia en el cumple de Allen