Víctor Manzanares: “llevé valijas con 2 millones de dólares a la casa de la madre de Néstor Kirchner”

Víctor Manzanares, el ex contador de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, concedió una entrevista donde detalló cómo transportaba enormes valijas con dinero desde el aeropuerto de Río Gallegos hasta la casa de la madre de Néstor Kirchner.

Las declaraciones las realizó al programa TN Central desde un domicilio desconocido, donde se encuentra como testigo protegido y preso por la causa Los Sauces.

Al comentar su participación en el transporte del dinero, explicó: “las valijas tendrían un metro diez de altura, eran muy grandes… Las subían a mi auto. Desde la pista del aeropuerto de Río Gallegos, mi auto estacionado paralelo al Tango 01, de ahí salíamos y Daniel (por Daniel Muñoz, el fallecido ex secretario K) se encargaba de bajarlas del baúl”.

“Por cada viaje él (por Muñoz) sacaba 2 millones de dólares… Sin poder cuantificar cuánto sacaba él por Buenos Aires, porque en Buenos Aires también tenía depósitos”, amplió Manzanares quien se encuentra con la figura de arrepentido en la causa de los Cuadernos.

En la causa “Los Sauces”, el ex contador está procesado con prisión preventiva como presunto miembro de una supuesta asociación ilícita dedicada al lavado de activos a través de negocios inmobiliarios vinculados a la familia Kirchner.

“Las razones que me llevaban a querer ser un arrepentido tenían que ver con la falta de consideración a la que yo era objeto”, contó en este adelanto de la entrevista que será emitida por completo hoy por la señal de noticias TN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios