Victorio Paoli asumió en la Sexta Brigada

"Afianzaremos la integración del Ejérctio con la comunidad", dijo



#

El general de Brigada Victorio Paoli juró al frente de la unidad militar en Neuquén.

NEUQUEN (AN) – El general de brigada Victorio Ramón Paoli es desde ayer el nuevo comandante de la Sexta Brigada de Montaña. Asumió la nueva función con el compromiso de continuar afianzando la integración de la institución militar al quehacer cotidiano de los neuquinos, según expresó tras el acto y desfile que le dieron marco a la ceremonia de juramento.

“Tan pronto me interiorice de las actividades de la unidad y conozca sus necesidades, en caso de ser necesarios, impulsaré los cambios de manera más rápida menos traumática posibles”, dijo el nuevo jefe de la unidad militar.

Egresado del Colegio Militar hace 33 años, Paoli posee una trayectoria signada por una diversidad de destinos, dentro y fuera del país, y jalonada distinciones por misiones internacionales.

Entre los lugares donde desempeñó funciones figura la escuela superior de guerra, los liceos militares Belgrano y Roca y entre los episodios destables, un ascenso al “techo de América”, el Aconcagua.

“Vengo las expectativas de desplegar una actividad que permita consolidar la integración del Ejército a la sociedad de la región. Cumplí ese objetivo en el destin anterior, Comodoro Rivadavia, y espero lograrlo también aquí”, dijo a los periodistas.

Paoli está casado, tiene dos hijos y entre los premios tiene una medalla de otorgada por las Naciones Unidas por encabezar una misión de paz en Irak.

“Conozco Neuquén y una de las tareas que me he propuesto será de afianzar las relaciones de los distintos sectores de la comunidad con la institución”, destacó.

En la ocasión Paoli recibió el mando de manos del coronel Mariano Saíni, quien, cabe destacar, con esta etapa en Neuquen durante casi un año, dio por concluida su etapa de servicio activo.

El minitro de Justicia, César Pérez en representación del gobernador Jorge Sapag, el intendente Martín Farizano y el vocal del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Labate, encabezaron las representaciones oficiales en el acto llevado a cabo en la plaza de armas del cuartel de ruta 22.


Comentarios


Victorio Paoli asumió en la Sexta Brigada