“Vida puertas adentro”



NEUQUEN (AN).- Los vecinos describen al comisario y profesor Chaktoura como una persona “reservada y amable”. Llegó al barrio hace más de 15 años y se lo veía poco pues trabajaba mucho como docente.

La opinión tiene correlato con la que difundieron fuentes de la investigación. “No tenía una gran actividad social, era un hombre dedicado a la docencia y a su familia”, describieron.

Una alta fuente policial dio detalles del barrio donde se produjo el bárbaro asesinato: “es un barrio sin chicos donde la vida se desenvuelve de la puerta para adentro y donde muchas personas no saben quién vive tres casas más allá”.

La superintendencia de seguridad personal de la policía, ámbito que encabeza la investigación que lidera el comisario inspector Daniel Rojas, relativizó la información de quienes apuntaban a un vehículo merodeando la casa el día del homicidio.

“Se vio un auto pero no podemos decir que esté relacionado con el hecho: hay vecinos que dicen haber visto a los tres sospechosos caminando”, sostuvo.

Dentro de las conjeturas que se tejen está la de que el profesor se quiso defender y reducir a sus captores, que no lo pudo hacer, y que esto motivó la cruenta ejecución.

El momento del desenlace llegó cuando uno de los delincuentes lo hizo arrodillar y le disparó con un arma nueve milímetros, que impactó de arriba hacia abajo y llegó al corazón.


Comentarios


"Vida puertas adentro"