Vida y obra de Paula Abdul

CALIFORNIA, EE.UU. (AP)- La cadena de televisión por cable Bravo anunció que prepara una serie sobre la vida de la coreógrafa y cantante Paula Abdul, la cual será estrenada a mediados de año.

«Hey Paula» seguirá los aconteceres en la vida de Abdul, de 44 años, mientras ella graba una nueva temporada del programa «American Idol» para la cadena Fox y trabaja en la cinta «Bratz: The Movie», además de desarrollar su propio perfume y línea de cosméticos.

«Cumple con la tónica de Bravo de presentar los acontecimientos culturales del momento», dijo la presidenta de la cadena, Lauren Zalaznick.

La cadena, especializada en manifestaciones de cultura popular, ha tenido éxitos como los programas «Project Runway» y «Top Chef» y anunció el viernes que la próxima temporada de «Queer Eye for the Straight Guy»será la última. Otra serie documental estelariza a la comediante Kathy Griffin, quien se burla de sí misma en «Kathy Griffin: My Life on the D-List».

Además de seguir las vicisitudes de la vida en Hollywood, «Hey Paula» ofrecerá «un vistazo genuino de la mujer detrás de los encabezados de la prensa», dijo Zalaznick. Bravo no ha decidido aún si mencionará a Corey Clark, el concursante de «American Idol» en el 2003, quien acusó a Abdul de haberlo asesorado y de iniciar una relación amorosa con él.

Fox, del conglomerado News Corp., declaró que Abdul no había actuado en forma incorrecta. «Lo que nos interesa es la Paula de la actualidad. No somos un canal biográfico o histórico», dijo Zalaznick.

Los fanático pueden encontrar más información en los siguientes sitios: Bravo: http://www.bravotv.com «American Idol»: http://www.americanidol.com


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora