Vidal: “Se votó para cambiar un sistema mafioso”

“En 2015 más que votar por mí o por Mauricio votaron en un cambio en el sistema. Nuestro compromiso es ser fieles a ese voto. Estamos dejando todo. Cuando me vaya quiero tener la tranquilidad de que hice todo lo que pude, de que no me quedó nada por hacer”, dijo ayer la gobernadora de Buenos Aires ante empresarios, en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

La campaña ya comenzó y, como se esperaba, Vidal, por su destacable imagen positiva y por los índices de desconocimiento que arrojan sus candidatos, se puso al frente. En su discurso, dijo que resolver los problemas de seguridad -entre las principales inquietudes del electorado- “es un proceso que va a llevar tiempo”, pero “los bonaerenses votaron para cambiar un sistema político que gobernó de manera mafiosa durante décadas, y eso no se negocia”: “El camino va a ser más largo”, avisó, y “los resultados van a a ser menos espectaculares y rápidos”, pero, destacó, “van a llegar para quedarse”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios