Video: despidieron a un trabajador de Aguas Rionegrinas por cazar en una camioneta oficial

La empresa estatal tomó la decisión tras la circulación del video. También se observa a un joven con una tobillera en su pierna derecha.

Un empleado de Aguas Rionegrinas se vio envuelto en un polémico video y fue despedido por la empresa estatal por el uso indebido de una camioneta oficial.

Todo ocurrió cuando un video se viralizó el martes y tras esa difusión se observa que varias personas están cazando a un chancho jabalí y se bajan de una camioneta oficial ploteada con el logo del Gobierno de Río Negro.

Además, uno de ellos lleva el mameluco presumiblemente de Aguas Rionegrinas. Otro hecho que también se puede ver durante el video es que otro hombre lleva puesta una tobillera en su pierna derecha.

Según se informó, la tobillera tenía el dispositivo dual y se trata de un sistema de acercamiento con la víctima por un caso de violencia de género. Se aclaró que ese sistema permite el tránsito por cualquier lugar de la persona y se activa si es que rompe con la medida de prohibición de acercamiento.

La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició una investigación interna, tras conocerse ese video ya que «mostraba a trabajadores haciendo uso incorrecto de un vehículo oficial».

Tras identificar al agente involucrado, las autoridades de la empresa determinaron su despido inmediato. El trabajador fue notificado de la decisión por telegrama.

Además, la empresa trabaja para determinar la responsabilidad de las demás personas que se muestran en el video, que se viralizó en las redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios