Video: Divididos probó sonido en la previa de la Fiesta de la Manzana



Bajo un cielo nublado y con una temperatura de 26° C, Ricardo Mollo y su banda “Divididos” ensayó este mediodía los temas que tocará esta noche en la primera jornada de la Fiesta Nacional de la Manzana. Varios fanáticos y curiosos grabaron en sus celulares la previa de lo que será la noche del Rock manzanero en la prueba de sonido.

Te puede interesar | La Fiesta de la Manzana tiene grilla completa para este fin de semana

Muy cerca del imponente escenario, los empleados municipales y los obreros que montaron la gran estructura también hicieron un descanso para ver a uno de los iconos de la música argentina.

Video: Carlos Castillo

La banda también hizo previa del show en sus cuentas oficiales en redes sociales. En Facebook compartieron algo de su llegada, la prueba de sonido y el apoyo de sus fans, que ya alcanzan varias generaciones, con los hijos de aquellos jóvenes que los siguieron en otros años.

A pocas horas del inicio de la fiesta, sólo resta completar algunos detalles técnicos y que lleguen los artesanos para cubrir los pocos espacios vacíos que quedan. También se pudo ver a los comerciantes que, en camionetas, bajaban los insumos para los patios de comida u otros productos comerciales como textiles, bijouterie, juegos, etc.

Más información | Fiesta de la Manzana: todas las razones para ir

Se recomienda a los automovilistas hacerse de paciencia para atravesar la ciudad de Roca, por Ruta Nacional 22, dado que a los semáforos en las intersecciones principales, se suma el control policial y un agosto camino asfáltico por las vallas y tanques instalados a la vera de la ruta.


Comentarios

Video: Divididos probó sonido en la previa de la Fiesta de la Manzana