Video: Entró furioso a una concesionaria y destrozó con un hacha un Audi

Ocurrió en la localidad de Rojas, provincia de Buenos Aires. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad.

Un hecho insólito se produjo en una concesionaria de autos en la localidad bonaerense de Rojas, que fue captado por las cámaras de seguridad. Un hombre amenazó a los trabajadores y al dueño del local, y destrozó a hachazos un Audi A4 que estaba a la venta.

Además según se dejó constancia en la denuncia también destruyó las oficinas y las instalaciones informáticas del lugar.

Los empleados quedaron atónitos con el actuar del hombre que encaró hacia el vehículo de alta gama inmediatamente después que descendió de su auto en el que viajaba junto a otras dos personas. 

Según informó Cadena 3 el atacante junto a las otras dos personas fueron detenidos en las inmediaciones del peaje a Junín. Según trascendió, cometieron el acto «por desacuerdos en una operación comercial».

Por el hecho actúo la Unidad Fiscal N° 8 de la ciudad de Junín por el delito de resistencia a la autoridad, lesiones leve agravadas, daño y amenazas.  Se secuestró el automóvil Chevrolet Corsa en que circulaban y el hacha con el se amenazó a los empleados y se rompió bienes materiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios