Video: escapaba de la policía y entró a bordo de una moto al hospital de Roca

Minutos después de las 22 y en medio de las corridas, el sujeto ingresó con la moto al hall del hospital. Lo buscaban por un violento ataque ocurrido en Cervantes.

El sospechoso se encuentra detenido y le van a formular cargos en las próximas horas. (foto: imagen de video)

Después de una intensa búsqueda que se extendió durante dos semanas y que incluyó barrios de Roca y de Cervantes, finalmente efectivos de la policía lograron detener anoche a un sujeto quien está acusado de un intento de homicidio, amenazas y de prender fuego a un vehículo donde se encontraban dos amigos durmiendo.

Si bien todavía no trascendieron muchos detalles, se supo que esta personas habría participado de un violento hecho ocurrido en Cervantes el 25 de octubre cuando le prendió fuego a un vehículo, y en el interior había dos personas descansando. Las víctimas se salvaron de milagro, indicaron fuentes policiales que participaron de las primeras actuaciones en el ataque ocurrido en barrio Puente Cero.

Finalmente anoche, personal de la Brigada de Investigaciones obtuvo el dato de que el sospechoso -de 28 años- se encontraba recorriendo el predio del hospital de Roca a bordo de una moto.

Fue cerca de las 22 que lo interceptaron y comenzó una persecución que terminó en el hall del hospital cuando ingresó de manera violenta con su rodado en medio de las corridas del personal que a esa hora se encontraba en nosocomio. Tras romper uno de los cristales de la puerta de acceso y recorrer varios metros, finalmente fue aprehendido por el personal de seguridad y de la policía.

Ahora se encuentra detenido en el marco de una causa que se tramita en la Fiscalía a cargo de Luciano Garrido.

Ampliaremos.


Temas

Hospital Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios