Video: Mario Teruel habló sobre la causa contra Lautaro y definió los abusos como «toqueteos»

El artista estuvo como invitado en el programa de Nelson Castro, donde apuntó que las investigaciones avanzaron porque el joven "pidió perdón" a las víctimas.

Con declaraciones poco claras, el músico e integrante de la banda «Los Nocheros», Mario Teruel, habló este sábado por la noche sobre la investigación judicial que recae contra su hijo Lautaro, involucrado en el abuso de dos niñas en Salta.

El reconocido artista fue entrevistado por el ciclo «El corresponsal» que conduce Nelson Castro, tras declarar ante la Justicia en la causa, y reconoció que el joven le contó sobre su accionar, intentó defender al muchacho y señaló que los casos se conocieron porque «él ha ido a pedir perdón».

«Se informa parcialmente sobre las cosas que están pasando en el juicio», agregó en este sentido Teruel, quien declaró también que entre las víctimas no habría «stress postraumático».

Sobre la situación que atraviesa su familia, el músico señaló que se encuentran en «un momento tremendo», y se refirió a los abusos como «toqueteos» por parte de su hijo contra las denunciantes, cuando tenían entre 10 y 12 años.

«Lautaro me cuenta que fueron esas dos causas en la misma época, cuando tenía 16 años, porque acá no se sabía de la causa», indicó Teruel sobre su declaración ante la Justicia.

En este sentido, indicó de manera soslayada que no están cómodos con la publicidad que ha tenido la investigación ya que «todo esto se arma cuando yo doy mi declaración», señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios