Video: mirá las primeras imágenes del nuevo SUV que prepara Fiat en Brasil

La participación de la marca en Big Brother Brasil se materializó el martes pasado, esta vez con el Progetto Fiat 363. La marca mostrará las etapas del desarrollo de uno de los lanzamientos más esperados del mercado, que llega en el segundo semestre del año.


Presente en prácticamente todas las ediciones de Big Brother Brasil (BBB21), Fiat ingresó este año una vez más en la casa más vista del vecino país. Allí la automotriz comenzó con su campaña para ir desvistiendo poco a poco su nuevo proyecto: una nueva SUV del segmento B.

«Nuestro nuevo SUV es un hito muy importante para Fiat. Y para darle vida al modelo en este paso, creamos una plataforma de contenido que lleva al consumidor al centro de todo, lo que nos permitirá informar, interactuar e instigar al público sobre nuestro próximo lanzamiento. En BBB, vamos a abrir las puertas de nuestra fábrica en Betim (MG) para mostrar en detalle las fases de desarrollo del proyecto. Nadie ha hecho algo así en la industria hasta ahora», dijo Herlander Zola, director de Marca Fiat y Comercio en Brasil.

«Abrimos las puertas de nuestra casa a los participantes y espectadores de BBB. No solo vamos a mostrar nuestros vehículos, sino a poner al consumidor en el centro del desarrollo de nuestro modelo: un SUV increíble hecho especialmente para el consumidor brasileño», comentó Malu Antonio, gerente de Marketing y Comunicación de Stellantis para América Latina.

Fiat en BBB21.

La interacción con los hermanos comenzó el martes por la tarde, cuando
encontraron los modelos Toro (versión Ultra), Nova Strada (versión Volcano), Argo (versión Trekking) y Cronos (S-Design) fuera de una casa junto con una enigmática caja con la inscripción Progetto Fiat 363,
despertando curiosidad entre los participantes. Poco después, hubo una dinámica en la que tuvieron que buscar en el interior de los vehículos piezas con letras para completar la frase: Se acerca el nuevo SUV de Fiat.

Los hermanos también supieron allí que el ganador del programa se llevará a casa el nuevo SUV Fiat.

Si bien Big Brother Brasil es un socio importante y estratégico en la
divulgación de las acciones de la marca, Fiat pretende ir mucho más allá del
programa para presentar el nuevo SUV en su gama de productos. Con un lanzamiento programado para el segundo semestre del año, Fiat planea varias iniciativas para que su SUV sea conocido por el consumidor brasileño aficionado al diseño, la conectividad, la seguridad y el desempeño.


Temas

Fiat

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios