Video: pescó una trucha de 7,3 kilos en Bariloche y la hinchada festejó en el gomón

Frente a la Isla Huemul, en Bariloche, la sacó el mecánico Leandro Báez el último sabado alrededor de las 19 hs después de unos 40 minutos de pelea en las aguas del lago Nahuel Huapi.

Leandro Báez nunca olvidará la tarde del último sábado. A bordo de su gomón con amigos y familiares, alrededor de las 19 horas, pescó la trucha más grande de su vida después de unos 40 minutos de pelea en las aguas del lago Nahuel Huapi frente a la isla Huemul en Bariloche.

«Peleaba un montón, saltaba, se iba para la orilla, se metía abajo del gomón. Cuando al final la pudimos sacar festejamos como locos«, recuerda. No era para menos: era enorme y la balanza indicó 7,3 kilos. «Vamos papá!», gritaba la hinchada a bordo. «¡Qué lindo bicho!», exclamaba otro.

Para el album. «Este sábado vamos por más truchas», dice Leandro.

«Era una trucha plateada, una salmonada, como le decimos acá, de agua dulce. Este sábado lo vamos a ir a intentar de nuevo», dice contento Leandro, que vive en Bariloche, tiene 35 años y es mecánico. Mirá el video del momento de la pesca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios