Video: Robaron a punta de cuchillo en un kiosco céntrico de Cipolletti

Fue en la calle Alem, este miércoles por la noche. Luego, durante la mañana del jueves hubo un nuevo intento, pero se frustró porque ingresaron clientes.

Este miércoles por la noche, y luego durante la mañana del jueves, se produjeron dos sucesos delictivos en un mismo comercio en la zona centro de Cipolletti. Fue en el kiosco de la calle Alem casi Mengelle. Primero fue un robo, en el segundo caso se frustró porque ingresó un cliente.

El primer hecho sucedió cerca de las 21, cuando un hombre que se movilizaba en moto ingresó a robar al kiosco ubicado en Alem al 40.

Con el casco puesto y un cuchillo en mano amenazó al empleado, le robó dinero y su billetera, y luego se fue con total tranquilidad.

Unas horas más tarde, cerca de las 11 horas de este jueves, en el mismo negocio intentaron perpetrar otro asalto empuñando un arma blanca, pero resultó frustrado porque en ese momento ingresaron clientes al local y el ladrón huyó.

En diálogo con LU19, el dueño del comercio manifestó que “es una seguidilla de robos en la ciudad y lo peor de todos es que el susto del empleado al que apuntaron con un cuchillo no se lo saca nadie”, dijo indignado.

A su vez, agregó que son necesarias “medidas de seguridad urgente, tanto del municipal, provincial o los que tengan que ver con esto», y aseguró sentir «mucha bronca y mucha impotencia”.

El malestar de los comerciantes cipoleños cada vez es mayor, por la ola de inseguridad que atraviesan en los últimos meses.

El personal de la Unidad Cuarta se encuentra realizando tareas de recolección de datos que ayuden a dar con el sospechoso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios