Video: una tropilla de caballos fue directo al auto de su familia en Picún

Julio Vallejos difundió la filmación para alertar sobre el peligro de los animales sueltos en la Ruta 237. "Se salvaron de milagro", aseguró.

En un impresionante video se puede ver como una tropilla de caballos se va hacia la Ruta 237 y, uno de ellos, es embestido por un auto que circulaba por la misma. A pesar de las imágenes, nadie resultó herido, según informó Julio Vallejos, quien difundió la filmación para tratar de generar conciencia.

Vallejos le relató a «Reflejo Neuquino» que el choque ocurrió a unos 100 metros del ingreso a Picún Leufú, en dirección a Piedra del Águila. Detalló que un vecino estaba arreando a los caballos cuando se fueron hacia la zona de la ruta.

«Viajaban mis padres y mi hermano que se salvaron de milagro», contó Julio. Además de la situación con los caballos, apuntó contra el Municipio por la falta de iluminación en el sector.

«Hoy podríamos estar contando otro cuento, hay que tomar consciencia», dice la voz que relata lo que va ocurriendo en la filmación de la cámara de seguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios