Video: violento cruce entre la Policía y familiares de un herido en Fernández Oro

Los familiares de un herido quisieron impedir su detención, luego de que ingresó al hospital local con un corte en el hombro. Tras forcejeos y corridas en la vereda, el joven fue trasladado al hospital de Cipolletti.

Momentos de tensión y violencia se vivieron en el hospital de Fernández Oro, cuando los familiares de un herido quisieron impedir su detención, luego de que ingresó con una herida en el hombro. Tras forcejeos y corridas en la vereda, el joven fue trasladado al hospital de Cipolletti.

Varios incidentes se registraron, tanto en la sala adonde un joven fue intervenido por un corte de cuchillo en el hombro, como en las inmediaciones del centro de salud orense.

Es que los familiares del herido, todos del barrio Martín Fierro, pretendían evitar que terminara detenido, mientras era suturado bajo la custodia del personal policial de esa localidad.

Tras varios empujones la pelea se trasladó a la calle, adonde los familiares del hombre de 30 años, protagonizaron enfrentamientos con los efectivos y no dejaban salir la ambulancia, que se disponía a trasladarlo al hospital Pedro Moguillansky, en Cipolletti.

El personal del hospital de Oro manifestó incomodidad por la situación que tuvieron que padecer, y se generó malestar ante los destrozos que ocasionaron en el interior del lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios