Videoconferencias de Carlos Sorín y Diego Corsini para Neuquén y La Rioja

El “Cine inclusión Incaa" va a las provincias y mañana el director de "La película del rey" hablará sobre “Cine postpandemia”

Los cineastas Carlos Sorín y Diego Corsini llegan a las provincias de Neuquén y La Rioja mediante el programa “Cine inclusión Incaa”, mediante videoconferencias acordadas con los organismos de Cultura locales por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

La primera de ellas será hoy a las 20, sobre el tema “Dirección cinematográfica”, y estará a cargo del director y productor Diego Corsini; actividad que estará moderada por Hebe Estrabou y Damián Laplace.

Corsini dirigió, entre otras, las películas “Solo el amor”, “Paisaje de vida” y “Solos en la ciudad”, y fue productor de “La Tigra, Chaco”. Quienes quieran participar, podrán inscribirse gratuitamente en https://forms.gle/k9sCvyD2RjPr8JLTA.

En tanto mañana a las 19 se realizará la charla “Cine postpandemia”, a cargo del consagrado Carlos Sorín, con la presencia del ministro de Cultura de Neuquén, Marcelo Colonna, y estará moderada por el vicerrector de esa sede de la Enerc, Martín Ferrari.

«Días de pesca», filme de Carlos Sorín.

La trayectoria cinematográfica de Carlos Sorín incluye “La película del rey”, “Eterna sonrisa de New Jersey”, “El perro”, “El camino de San Diego”, “La ventana”, “El gato desaparece”, “Día de pesca” y “Joel”, entre otras, varias de ellas premiadas en festivales nacionales e internacionales.

Quienes deseen participar podrán hacerlo en https://enerc-gob-ar.zoom.us/j/4913278318 ID de reunión: 491 327 8318.

Agencia Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios