Viedma 2019: JSRN y Pesatti ya están en campaña

El vicegobernador pidió trabajar por "una verdadera integración social" en la capital provincial.



Pedro Pesatti lanzó su candidatura a intendente de Viedma, por el oficialismo provincial.

Juntos Somos Río Negro inició su campaña para las elecciones del 6 de octubre en el local partidario de la calle Alem 76 con las presencias del gobernador Alberto Weretilneck y de la gobernadora electa Arabela Carreras, entre otros funcionarios del gobierno provincial.

Pesatti subrayó la necesidad de trabajar “por una verdadera integración Social” y adelantó la necesidad de “restituir la autoridad municipal”.

“Con Pedro nace un proyecto hacía adelante”, dijo a su turno Weretilneck, quien resaltó que “la virtud de Juntos es que no somos sectarios ni excluyentes. No somos anti nada”.

Carreras señaló “la lealtad y capacidad de Pedro”, recordó de sus épocas como Legisladora que “siempre hemos podido contar con él” y agregó que “entre todos vamos a lograr que Viedma sea una ciudad orgullo de todos los rionegrinos”.

“Para nosotros, la campaña no será una competencia de agravios, sino que hablaremos de nuestras ideas y de nuestros proyectos”, comenzó su discurso Pesatti, quien desde lo político definió a Juntos como “un movimiento que nació en la calle”.

“La campaña –añadió-, es la oportunidad de encontrarnos con la comunidad”, y consideró que en Viedma “es necesario derribar esos muros invisibles que se fueron levantando y que han cimentado divisiones”.

En este punto fue que lanzó como desafío político “integrarnos desde lo social”, para lo cual propuso “volver a mirar la ciudad con amor, para generar el ámbito para desarrollarnos”.


Comentarios


Viedma 2019: JSRN y Pesatti ya están en campaña