Viedma 2019: JSRN y Pesatti ya están en campaña

El vicegobernador pidió trabajar por "una verdadera integración social" en la capital provincial.

Pedro Pesatti lanzó su candidatura a intendente de Viedma, por el oficialismo provincial.

Juntos Somos Río Negro inició su campaña para las elecciones del 6 de octubre en el local partidario de la calle Alem 76 con las presencias del gobernador Alberto Weretilneck y de la gobernadora electa Arabela Carreras, entre otros funcionarios del gobierno provincial.

Pesatti subrayó la necesidad de trabajar “por una verdadera integración Social” y adelantó la necesidad de “restituir la autoridad municipal”.

“Con Pedro nace un proyecto hacía adelante”, dijo a su turno Weretilneck, quien resaltó que “la virtud de Juntos es que no somos sectarios ni excluyentes. No somos anti nada”.

Carreras señaló “la lealtad y capacidad de Pedro”, recordó de sus épocas como Legisladora que “siempre hemos podido contar con él” y agregó que “entre todos vamos a lograr que Viedma sea una ciudad orgullo de todos los rionegrinos”.

“Para nosotros, la campaña no será una competencia de agravios, sino que hablaremos de nuestras ideas y de nuestros proyectos”, comenzó su discurso Pesatti, quien desde lo político definió a Juntos como “un movimiento que nació en la calle”.

“La campaña –añadió-, es la oportunidad de encontrarnos con la comunidad”, y consideró que en Viedma “es necesario derribar esos muros invisibles que se fueron levantando y que han cimentado divisiones”.

En este punto fue que lanzó como desafío político “integrarnos desde lo social”, para lo cual propuso “volver a mirar la ciudad con amor, para generar el ámbito para desarrollarnos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios