Viedma 2019: los candidatos a intendentes debaten en la UNRN

Se realiza este sábado en el campus de la sede Atlántica. Se podrá seguir en vivo a través de este portal o por el servicio de streaming en www.unrn.tv

A partir de las 18 de este sábado los seis candidatos a intendente para la ciudad de Viedma en las elecciones previstas para el 6 de octubre debatirán sobre sus propuestas.

El encuentro se realizará en el campus de la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro a sala llena, en tanto que los interesados podrán seguir el desarrollo a través de este sitio o por el sistema de streaming ingresando a www.unrn.tv

Estarán presentes Matías Chironi del Frente Encuentro Progesista y Popular, Mario De Rege, Somos Viedma; Pedro Pesatti, Juntos Somos Río Negro; Evelyn Rousiot, Frente de Todos; Roy Rowe, Partido Unión Patria; y Mario Sabbatella del Partido Alternativa y Recuperación.

A mediados de este mes el debate fue formalizado con la firma del Pacto  Ético, rubricado por los representantes de todas las fuerzas políticas participan en la elección en la capital provincial.

“Viedma Debate” girará en torno a tres líneas o ejes temáticos: Visión de ciudad y acciones prioritarias; Propuesta de Gobierno y proyectos estructurales; “Así será mi gestión”, en corto, mediano y largo plazo.

Cada eje temático tendrá un espacio de preguntas y un cierre libre, y estará moderado por un/a periodista, con tiempos de exposición previamente acordados por la organización y los candidatos.

La actividad es organizada por el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPyG), dirigido por Lila Luchessi y la carrera Licenciatura en Comunicación Social, bajo la dirección de Ariel Barbieri.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios