Viedma amplió radio de estacionamiento medido

VIEDMA (AV).- Nuevas zonas ampliatorias del servicio de estacionamiento medido y pago comenzaron a quedar vigentes durante la jornada anterior.

El sistema «arrancó bien, con buena receptividad porque la gente ya tenía conocimiento», indicó Rudecindo Contreras de la Mutual Vivir, una entidad sin fines de lucro que administra los controles en la zona céntrica.

En los días anteriores, la entidad había enviado a colocar carteles indicadores, se pintaron cordones y comenzó una tarea de concientización. Incluso se extendió hasta la jornada pasada

Contreras mencionó que «lo que hicimos orientar fue orientar a los conductores sobre este nuevo espacio, se vendieron tickets sin problemas y se les advirtió que de ahora en adelante habrá multas por falta del papel, pero trabajamos con inspectores para evitarles inconvenientes».

La extensión se hizo sobre cuatro manzanas, con la puesta en vigencia del acuerdo entre la Municipalidad de Viedma y la encargada del servicio. Al estacionamiento medido y pago se sumaron la avenida 25 de Mayo, las calles Belgrano y Saavedra, entre Zatti y Pueyrredón. Esta última entre 25 de Mayo y Saavedra. Además, están ahora las calles Garrone y Tucumán, de Guido a Alberdi, esta última entre Garrone y Tucumán; y la calle Rivadavia hasta 7 de Marzo. En total, se agregan 11 cuadras al servicio. Se trata de sectores considerados conflictivos, porque sobre Rivadavia está el Hospital Zatti y en las otras manzanas dejan sus vehículos quienes concurren a los comercios o las oficinas públicas cercanas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora