Viedma dio un paseo por el Parque (Sur)

El Depo logró una cómoda victoria sobre el equipo entrerriano y se acomodó en la zona alta del Sur. Partidazo de McCullough, quien terminó con 29 puntos y una gran tarea colectiva.



#

Lottana Nwogbo fue uno de los destacados en el Depo, que está en el top cuatro de la Conferencia Sur. (Foto: pablo leguizamón )

Deportivo Viedma aplastó el lunes por la noche a Parque Sur en el “Cayetano Arias” por 96-73 y se acomodó entre los primeros cuatro equipos de la Conferencia Sur del TNA. Le llegó a sacar 31 puntos de diferencia a un rival que no pudo levantarse, tras el furioso inicio del equipo local.

O’Louis McCullough volvió a ser el goleador del partido con 29, aunque el equipo tuvo un rendimiento de alto vuelo para lograr la tercera victoria al hilo. El triunfo arrollador invita a cualquiera a soñar con el ascenso, pero falta mucho y el objetivo es finalizar entre los primeros cuatro para evitar el repechaje.

Desde el inicio el equipo viedmense dominó las acciones con cuatro volcadas de los extranjeros, dos de Nwogbo y otras dos de McCullough quien terminó con 17 el primer parcial, que quedó en manos del local por 27-13.

Ese gran arranque desmoronó el ánimo de Parque Sur que apenas logró limar la brecha a 12 (46-34) camino a los vestuarios.

Al regreso, el desgaste físico le pasó factura a la visita que no pudo aguantar el intenso ritmo de su rival. Alexis Knecht castigó desde tercera dimensión y a esa efectividad se sumó McCullough para que Depo logre una diferencia lapidaria de 24 puntos (77-53) en el cierre del tercer parcial.

Los diez finales estuvieron de más, con el partido liquidado Leandro Hiriart mandó a la cancha a los juveniles Matías Burgos y Tomás Sagarzazu, quien fue el más aplaudido por dos triples consecutivos.

A partir de ahí sólo hubo que esperar el resultado final. Ahora, Viedma tendrá una dura parada en Buenos Aires ante Platense. Será mañana y por tevé.

Es el turno

del Matador

Datos

21:30
El horario de arranque para el partido de hoy entre Petrolero y Huracán de Trelew, en el Mosconi de Cutral Co.

Comentarios


Viedma dio un paseo por el Parque (Sur)