Viedma, el primer desafío

En Las Grutas se presentó anoche la prueba que inaugurará entre el 17 y 19 de febrero el certamen de la legendaría categoría en el autódromo de la capital rionegrina. Rossi, Silva, Mazzacane y Giallombardo estuvieron en el concurrido lanzamiento oficial.



#

El TC desembarcó en Las Grutas para presentar en sociedad la primera fecha del certamen.(Foto: Martín Brunella )

Turismo Carretera

Por unas horas los fanáticos del TC que veranean en el balneario de Las Grutas se olvidaron de la playa y disfrutaron de su pasión por la velocidad, junto a Matías Rossi, Juan M. Silva, Gastón Mazzacane y Mauro Giallombardo, los protagonistas de la presentación de la primera fecha que se disputará entre el 17 y 19 de febrero en el autódromo de Viedma.

Los cuatro pilotos fueron el centro de atención antes y después del lanzamiento que se realizó anoche, ante una gran cantidad de aficionados.

Una vez más el casino de Las Grutas fue sede de la presentación de una prueba de TC, que contó con la presencia de los gobernadores regionales Alberto Weretilneck y Omar Gutiérrez, y el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane. Junto a los cuatro pilotos fueron los encargados de llevar adelante el lanzamiento de la primera fecha que se disputará en Viedma.

Será la tercera presentación en fila del TC en la capital rionegrina, después de más de 30 años de ausencia. El regreso se produjo el 10 de mayo de 2015 y la segunda, primera del certamen, el 21 de febrero del año anterior.

En esta tercera visita al autódromo capitalino, el TC como es habitual estará con sus principales figuras, acompañado por el TC Pista y la Copa Bora, ambas al igual que la mayor con presencia de regionales.

A partir del lanzamiento, se puede afirmar que la prueba ya se largó, porque los organizadores llevarán adelante una programación de actividades de promoción, para repetir el éxito de las pruebas anteriores.

Una de las confirmaciones importantes fue que las entradas tendrán el mismo valor que el año anterior.

Las promocionales están a la venta. Se pueden adquirir vía online, como también en diferentes lugares habilitados en Viedma, Patagones, San Antonio Oeste, Conesa, Choele Choel, Neuquén y Cipolletti.

Hasta el miércoles 15 de febrero las anticipadas tendrán un valor de 450 pesos para boxes y de 200 pesos las generales. Los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad ingresarán gratis. Habrá diferentes precios en los estacionamientos.

Un dato para

tener en cuenta

Las entradas generales y de boxes mantendrán en Viedma el mismo valor que en febrero del año anterior, cuando el TC también cumplió

su primera fecha.

Datos

215
pruebas disputó Matías Rossi en su campaña en TC, todas con Chevrolet. En Viedma será la primera con un Ford.
Las entradas generales y de boxes mantendrán en Viedma el mismo valor que en febrero del año anterior, cuando el TC también cumplió
su primera fecha.

Comentarios


Viedma, el primer desafío