Viedma: firman convenios por fondos para la fruticultura

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, el ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya y el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi firmaron hoy tres convenios para asistir al sector. Los aportes alcanzarían los doce millones de pesos.



El secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, firmó una serie de convenios con el gobernador rionegrino, Miguel Saiz, y el ministro neuquino de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, para asistir al sector frutícola.

El encuentro se realizó a las diez de este martes en el Salón Gris de la Casa de Gobierno en Viedma con la presencia de autoridades nacionales, y provinciales.

Los aportes de Nación alcanzarían los doce millones de pesos y serán destinados para atender seguros contra granizo, reconversión de montes frutales y lucha contra la carpocapsa.

Al acto asistieron también, el ministro de producción de La Pampa, Abelardo Ferrán, el presidente de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, Manuel Mendoza. Estaban invitados pero no acudieron los sectores privados que representan CAFI y CINEX.

Fuente: agencia Viedma


Comentarios


Viedma: firman convenios por fondos para la fruticultura