Viedma: firman convenios por fondos para la fruticultura

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, el ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya y el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi firmaron hoy tres convenios para asistir al sector. Los aportes alcanzarían los doce millones de pesos.



#

El gobernador Saiz y el secretario de Agricultua Carlos Cheppi al momento de firmar los convenios. (FOTO: Marcelo Ochoa)

El secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, firmó una serie de convenios con el gobernador rionegrino, Miguel Saiz, y el ministro neuquino de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, para asistir al sector frutícola.

El encuentro se realizó a las diez de este martes en el Salón Gris de la Casa de Gobierno en Viedma con la presencia de autoridades nacionales, y provinciales.

Los aportes de Nación alcanzarían los doce millones de pesos y serán destinados para atender seguros contra granizo, reconversión de montes frutales y lucha contra la carpocapsa.

Al acto asistieron también, el ministro de producción de La Pampa, Abelardo Ferrán, el presidente de la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén, Manuel Mendoza. Estaban invitados pero no acudieron los sectores privados que representan CAFI y CINEX.

Fuente: agencia Viedma


Comentarios


Viedma: firman convenios por fondos para la fruticultura