Viedma firmó el convenio por obras petroleras

Recibirá 7 milllones de los ingresos de las prórrogas. También se rubricaron los acuerdos por el servicio electoral para el 3 de mayo.



#

Foulkes firmando con Weretilneck (Foto M.Ochoa)

Municipales

El municipio de Viedma firmó esta mañana el convenio de recepción de los fondos petroleros para el financiamiento de equipos y obras públicas. El compromiso -que contempla un aporte provincial de unos 7 millones de pesos- lo formalizazon el intendente José Luis Foulkes y el gobernador Alberto Weretilneck.

Además, rubricó el acuerdo por el servicio electoral de la provincia para la elección municipal del 3 de mayo. Ambas firmas se dieron en un acto en el Salón Gris. En esa ceremonia, ocho municipios -entre ellos, Viedma- rubricaron convenios para la utilización de los recursos de la prórroga petrolera mientras que 21 formalizaron el trámite para que la provincia cumpla con el servicio electoral en el proceso municipal.

El acto fue presidido por Weretilneck, acompañado por el vicegobernador Pedro Pesatti, y los ministros Luis Di Giacomo (Gobierno) y Alejandro Palmieri (Economía).

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Viedma firmó el convenio por obras petroleras